Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Noticias De Pesca con Kike Calleja
formats

De Pesca con Kike Calleja

Published on February 1, 2012 by in Noticias

Parece confirmado que habrá una 4ª temporada de la serie, después de ya…18 episodios emitidos!!! Todo un logro para los tiempos que corren y la propia estructura del mundo audiovisual en España. La serie es una producción de ZANSKAR Producciones, la productora de Jesús Calleja, que se ha apoyado en su hermano Kike para el desarrollo de los contenidos de cada capítulo, siempre centrados en dar a conocer el potencial de las aguas de Castilla Y León para la pesca y guiados por algún pescador experto en el lugar y las técnicas a emplear.

 

Kike en una toma de la 3ª Temporada:Truchas Gigantes del Porma

Desde la 3ª temporada he añadido a mis funciones de cámara de Zanskar las de guionista de la serie, lo que nos permite trabajar de una forma más concienzuda nuestro plan de grabación para mostrar el máximo de detalles y toda la belleza de la pesca, con un esfuerzo adicional en que cada picada sea grabada y vivida por nuestros espectadores como si estuvieran allí con nosotros.
En estos 18 capítulos hemos recorrido todas las provincias y muchas de las modalidades de pesca de mayor interés, desde la pesca a mosca en aguas leonesas a tencas con equipos de pesca sacados del museo particular de John Landridge, lucios en embalse, huchos, ciprínidos a mosca, carpfishing, black bass a spinning, cangrejos, kayak fishing… Os dejo un enlace a un pequeño trailer correspondiente a la segunda temporada; en ella nuestros protagonistas nos llevan a recorrer 6 masas de agua de Castilla y León detrás del mayor número de especies posible…y con éxito.

Carlos Rodríguez

BICHO Prods.

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
1 Comment  comments 

One Response

  1. admin

    Mañana,23 de Marzo se estrena la 3ª Temporada. El título elegido para la presentación es el de Truchas Gigantes del Porma, uno de nuestros preferidos por los paisajes y por el tipo de pesca desde barca de grandes truchas al más puro estilo Patagonia.
    Espero que lo disfrutéis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>