Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Noticias DUNE PREDATORS
formats

DUNE PREDATORS

Después de cuatro viajes a Mauritania y de un primer intento bastante conseguido de plasmar la experiencia en el Banc d´Arguin (Peces del Desierto, 2010) lanzamos un reportaje del que nos sentimos muy satisfechos: Dune Predators.

El Banc d´Arguin es probablemente el destino de pesca tropical más asequible y de mayor calidad para los pescadores europeos; sin embargo las dificultades de logística en uno de los países más fascinantes de África mantiene un muro invisible que hay que derribar con el empuje de un equipo sólido.

En compañía de nuestro guía de siempre L´Mammi y del conductor Matala, regresamos a nuestro spot de pesca en una época que centra la pesca en los grandes pelágicos: King mackerells, jureles y sobretodo palometones….decenas de palometones con todas las modalidades posibles de spinning.

La vida en una khaima entre el mar y las dunas viviendo un sueño.Protegeros contra el sol y las olas para verlo porque este reportaje trae toda la emoción y la intensidad de la pesca en nuestro paraíso de pesca tropical más cercano: MAURITANIA.

 

predadores del desierto WEB

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>