Facebook Twitter Gplus RSS
magnify
Home Noticias BICHO Prods COMO OPERADOR AEREO
formats

BICHO Prods COMO OPERADOR AEREO

BICHO Drone

Con la adquisición de dos YUNEEC Q 500 y recientemente con el versátil Yunnec H, Bicho Prods ha sido uno de los primeros operadores aéreos surgidos de la revolución drone. La figura de Operador Aéreo habilita a la empresa para constituirse como proveedor de servicios aéreos, en un listado en el que están grandísimas compañías como Ibería, Vueling, etc…

Desde entonces hemos incorporado las tomas aéreas a prácticamente todas las producciones de los últimos años, con trabajos específicos dentro de la Realidad Virtual (VR) realizadas exclusivamente con imágenes aéreas.

Dentro de los trabajos para el Ministerio de Medio Ambiente y otros clientes:

  • Desarrollo del Plan Piloto de Tours Virtuales en Reservas Fluviales
  • Videos corporativos para entramados empresariales
  • Topografía avanzada en ríos
  • Material aéreo de actuaciones en Cauces.

Como ejemplo mostramos aquí los trabajos que reflejan la evolución del río Aravalle tras la retirada del muro de la Presa de Retuerta. En un plazo de 24h fuimos capaces de servir a los técnicos del proyecto una toma aérea compuesta de 10 tomas superpuestas hasta cubrir todo el vaso del embalse y crear una imagen de alta resolución actual que permitirá en el futuro comparar imágenes en periodos sucesivos.

evolución presa retuerta

Montaje sobre la imagen de Earth de la fotocomposición de 10 tomas realizada por nuestro drone
En la parte superior la situación con la Presa en servicio; abajo la situación actual

 

DCIM100MEDIA

Detalle de la resolución conseguida en la fotocomposición; se pueden monitorizar hasta bloques decimétricos y la disposición de la vegetación en presencia de la presa en relación al cauce actual (el original)

Una potentísima herramienta al servicio de nuestros clientes y colaboradores, no solo para la creación de contenidos audiovisuales de calidad, sino para la monitorización ambiental de un amplio rango de sistemas naturales y actuaciones.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on Reddit Share on LinkedIn
No Comments  comments 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>